ATENCIÓN FAMILIAS DEL BREAKDANCE

Atendiendo a algunas solicitudes de algunas personas que nos pedían ampliar unos días más el plazo de inscripción para el Virtual Masterbreak, ya sea porque la información les llegó muy sobre la fecha o que estaban acomodando responsabilidades civiles (elecciones en España), y con el deseo de no dejar a ningún interesado con las ganas de ser parte de este campeonato y reunión de amigos del break, hemos decidido extender la fecha de cierre de inscripciones hasta el próximo sábado 21 de abril (inclusive).

¡¡¡Así que ya sabéis, si estáis interesados o sabéis de alguien que quiera venir os queda un poco más de tiempo!!!

VIRTUAL MASTERBREAK

Virtual Mastrerbreak es un evento iniciado por Virtual Escuela de Artes con el objetivo de difundir el Breakdance como actividad artística y de desarrollo físico en la que los practicantes pueden encontrar y reforzar los valores solidaridad, esfuerzo, disciplina y respeto.

​

Además de dar vida al campeonato de España de Breakdance para niños, niñas y adolescentes del cual salen competidores que representan a España en diferentes eventos internacionales, durante los días del evento se busca ayudar  a la formación de los jóvenes bailarines y bailarinas, para ello traemos a profesionales de reconocido prestigio y trayectoria para que ofrezcan Workshops intensivos.

Otro aspecto importante y que distingue al Virtual Masterbreak es la búsqueda de espacios de convivencia entre bailarines y familias, y es en esa búsqueda de lazos entre participantes en donde observamos una fuerza especial para estimular la continuidad de los actuales bailarines y sumar de nuevos integrantes al mundo del breaking.

​

Con este evento que en poco tiempo se ha convertido en un referente nacional de break para los más jóvenes también deseamos convertir a Elche  en un referente nacional e internacional del arte y la cultura urbana.

Patrocinador oficial

Colaboran