HORARIO DE APERTURA

Del 1 de septiembre al 30 de junio:

Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 16:30 a 21:30

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - MASTERBREAK

DIRECCIÓN

Virtual Escuela de Artes

Calle Espronceda, nº 108

Sector V, Elche, Alicante

Tel.: 966 16 16 06

© Virtual Escuela de Artes 2018 

Sobre nosotros

A partir de actores y docentes relacionados al mundo del teatro, en el año 2005 se conforma “oficialmente” la asociación cultural sin fines de lucro  “Virtual Grupo Teatral”. En la tarea de enseñanza y producción de espectáculos nos relacionamos con artistas de diferentes disciplinas y así nuestros proyectos iniciales se fueron ampliando y enriqueciendo con actividades artísticas como la danza, la plástica o la música.

 

En el año 2010 damos vida a “Virtual Escuela de Artes”, un centro cultural dedicado a la creación, producción y a la enseñanza de diferentes disciplinas artísticas y educativas. Además de la enseñanza artística propiciamos diferentes proyectos lúdicos, creativos, sociales y educativos, dando espacio a  actividades de apoyo escolar, cursos de idiomas para quienes se acercan a nuestro centro cultural. 

La existencia de “Virtual Escuela de Artes” es posible gracias a la colaboración conjunta de diferentes personas que aportan esfuerzo, conocimiento y, en la medida de sus posibilidades, el dinero necesario para mantener el espacio y avanzar pese a las dificultades. 
Los tres pilares que al día de hoy sustentan este proyecto son:

    •    Comisión directiva y socios regulares de Virtual Grupo Teatral.
        Son, desde su inicio, los encargados de gestionar y financiar económicamente el proyecto. Además se encargan de todas las tareas de limpieza,                   mantenimiento y mejoras.

    •    Asociados colaboradores y familiares.

Son los beneficiarios más directos de este proyecto, quienes demandan las actividades y que con sus aportes ayudan a que estas puedan sostenerse.  El carácter de asociado colaborador se renueva anualmente siendo actualmente aproximadamente 140 socios. En los 8 años de existencia más de 2.500 personas han realizado formación en las diferentes disciplinas ofrecidas.

    •    Las profesoras y profesores colaboradores.

Docentes voluntarios, ampliamente cualificados, titulados y/o con gran experiencia profesional que ofrecen sus conocimientos y amor por sus disciplinas. Hoy contamos con 23 docentes ofreciendo sus conocimientos en música, bailes, teatro, apoyo escolar, idiomas, plástica, Capoeira, etc.

 

 Saber más >> 

Equipo de profesores colaboradores

Erico D. Mävers

Profesor de teatro

José Antonio Hernández

Profesor de batería

Mª Laura Calmels Rust

Profesora de teatro

Marcelino Romero Bustamante

Profesor de guitarra.

Manuel López Romero
Withney Vera Quiñones

Profesora de Violín

Profesor de Piano