HORARIO DE APERTURA

Del 1 de septiembre al 30 de junio:

Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 16:30 a 21:30

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - MASTERBREAK

DIRECCIÓN

Virtual Escuela de Artes

Calle Espronceda, nº 108

Sector V, Elche, Alicante

Tel.: 966 16 16 06

© Virtual Escuela de Artes 2018 

Ediciones Anteriores

2018

Llenos de ilusión y experiencias positivas, desde Virtual Escuela de Artes nos pusimos a trabajar en la siguiente edición.

Con mucho esfuerzo buscamos mejorar y dar un salto en todos los aspectos del evento.

Nuestras expectativas se vieron gratamente superadas y en abril del 2018 la participación aumenta a mas del doble, habiendo 91 participantes venidos desde diferentes puntos de España.

Los ganadores del campeonato se marcharon con la posibilidad de representar a España en campeonatos internacionales que se realizaran en 2019.

Workshops con profesores de Bélgica, Francia e Italia, una convivencia fabulosa, con la posibilidad de alojarse, comer, jugar y pasear hicieron que participantes y familias forjáramos y estrecháramos unos lazos inolvidables.

Con toda esta energía ya comenzamos a trabajar en la tercera edición. Gracias a todos y nos vemos en el 2019. 

2017

En junio de 2017 se lleva a cabo el primer Masterbreak Kids & Junior, una apuesta  de Virtual Escuela de Artes y varios amantes del breakdance para dar vida al primer campeonato de este estilo exclusivo para niños y adolescentes.

Casi 40 bailarines llegados de diferentes puntos de España participaron en las competencias de y más de 50 tomaron parte en las clases ofrecidas por la Bgirl Audry venida desde Francia y el Bboy Jerry llegado desde Japón.

Finalizamos el 1er. Masterbreak con la satisfacción de haber visto la sala llena de público y más contentos aún por los lazos estrechados entre bailarines, padres y organizadores en todas las actividades llevadas a cabo durante el día.

Gracias a la la ilusión proyectada por los niños y adolescentes participantes nos comprometemos como espacio cultural a seguir trabajando para crecer, mejorar y convertir a Elche y su Masterbreak en un referente del break en España.

Gracias a todos. Nos vemos en el 2º Masterbreak Kids & Junior Elche 2018.