HORARIO DE APERTURA

Del 1 de septiembre al 30 de junio:

Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 16:30 a 21:30

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - MASTERBREAK

DIRECCIÓN

Virtual Escuela de Artes

Calle Espronceda, nº 108

Sector V, Elche, Alicante

Tel.: 966 16 16 06

© Virtual Escuela de Artes 2018 

Bailes

Las clases se suelen dividir en grupos dependiendo de la edad o nivel de los alumnos para que cada uno pueda disfrutar y aprovechar al máximo las mismas. 

 

Al igual que en otras áreas, a lo largo del curso  se pueden se pueden sumar nuevas disciplinas dependiendo de la demanda existente, (Flamenco, ballet, bailes latinos o de salón, etc. ).

 

En todos los casos se propone y recomienda dos clases semanales de 1 hora de duración, aunque existe la opción de solo venir 1 hora semanal. 

En el curso 2017-18 comenzamos ofreciendo:  

DANZAS URBANAS

Donde se trabajan diferentes tipos de bailes modernos habiendo variaciones según sea el interés del grupo (funky, contemporánea, etc.)

BREAKDANCE

 

Aquí los alumnos aprenden a dominar su cuerpo, logrando destrezas “acrobáticas” y rítmicas propias de este baile tan particular. 

Los alumnos suelen integrarse en un grupo de baile de la escuela y participar en “batallas” organizadas por otras instituciones.

DANZA ORIENTAL Y FUSIÓN TRIBAL:

 

En un ámbito muy cordial, las participantes desarrollarán ejercicios técnicos para adquirir la plasticidad y movilidad tan característica en la “danza del vientre” y realizando trabajos coreográficos con música de diferentes estilos. 

Recomendamos a los asistentes traer ropa cómoda y una botella de agua.

CAPOEIRA

 

Esta disciplina de origen brasileño, mezcla música, baile y arte marcial,  es propicia para niños a partir de los 4 o 5 años hasta adultos que deseen ejercitarse y adquirir el control de su cuerpo. Aprenderán técnicas de defensa y ataque en un “juego” donde se evita el golpe. 

Los participantes trabajan descalzos y deben venir con ropa cómoda.

Las clases están a cargo de la escuela de capoeira “Berim Palmares”

YOGA

 

El yoga, como técnica milenaria para el cuidado y desarrollo de la persona integral, atiende a las necesidades físicas, psíquicas y espirituales. Aumenta la conciencia y permite enfrentar con claridad y serenidad las diferentes instancias de la vida.