HORARIO DE APERTURA

Del 1 de septiembre al 30 de junio:

Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 16:30 a 21:30

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook - MASTERBREAK

DIRECCIÓN

Virtual Escuela de Artes

Calle Espronceda, nº 108

Sector V, Elche, Alicante

Tel.: 966 16 16 06

© Virtual Escuela de Artes 2018 

Academia

APOYO ESCOLAR

En la academia de Virtual las clases pueden ser individuales, en grupo de 2 personas o grupos reducidos con un máximo de 5 alumnos.

Los alumnos y alumnas interesadas encontrarán así un mayor beneficio en el tiempo de estudio, sin tener que pasar horas innecesarias en clases superpobladas y expuestas a la dispersión. 

 

Además los alumnos se dividen en grupos de edad o nivel y en áreas de estudio (idiomas, matemáticas, letras, etc.) para aumentar el rendimiento de las clases.  

Nuestro objetivo es conseguir que los alumnos terminen sus horas de apoyo con la certeza y el entusiasmo de haber logrado avances y no con el agobio de haber perdido el tiempo. 

 

Buscamos también diagramar los horarios de estudio acomodándolos a las necesidades y atendiendo el deseo de aquellos que desean realizar alguna actividad artística. 

CURSOS DE IDIOMA

 

Destinados a aquellos que deseen aprender a hablar, escribir y manejarse correctamente en un idioma extranjero, la academia de Virtual cuenta con docentes colaboradores titulados y/o con la certificación académica correspondiente para cada nivel e idioma.

Los alumnos que lo deseen podrán prepararse para las pruebas de nivel de la Escuela oficial de Idiomas, Cambridge o Trinity, encontrando todos los conocimientos y respuestas a los requisitos que cada una solicita.

Al igual que con el apoyo escolar, los cursos pretenden la optimización del tiempo y el conocimiento adquirido, trabajando en clases individuales, grupos de 2 personas o en clases de 3 a 5 personas como máximo.