APOYO ESCOLAR

​

En la academia de Virtual las clases pueden ser individuales, en grupo de 2 personas o grupos reducidos con un máximo de 5 alumnos.

Los alumnos y alumnas interesadas encontrarán así un mayor beneficio en el tiempo de estudio, sin tener que pasar horas innecesarias en clases superpobladas y expuestas a la dispersión.

Además los alumnos se dividen en grupos de edad o nivel y en áreas de estudio (idiomas, matemáticas, letras, etc.) para aumentar el rendimiento de las clases.

​

Nuestro objetivo es conseguir que los alumnos terminen sus horas de apoyo con la certeza y el entusiasmo de haber logrado avances y no con el agobio de haber perdido el tiempo.

Buscamos también diagramar los horarios de estudio acomodándolos a las necesidades y atendiendo el deseo de aquellos que desean realizar alguna actividad artística.

CURSOS DE IDIOMA

Destinados a aquellos que deseen aprender a hablar, escribir y manejarse correctamente en un idioma extranjero, la academia de Virtual cuenta con docentes colaboradores titulados y/o con la certificación académica correspondiente para cada nivel e idioma.

​

Los alumnos que lo deseen podrán prepararse para las pruebas de nivel de la Escuela oficial de Idiomas, Cambridge o Trinity, encontrando todos los conocimientos y respuestas a los requisitos que cada una solicita.

​

Al igual que con el apoyo escolar, los cursos pretenden la optimización del tiempo y el conocimiento adquirido, trabajando en clases individuales, grupos de 2 personas o en clases de 3 a 5 personas como máximo.